Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Una explosión de partidos: ¿cómo es la agenda de River a lo largo de mayo?

El nuevo mes presenta una seguidilla de partidos que podrían darle al Millonario la chance de sumar un nuevo título.

La agenda de River en mayo expone una seguidilla de partidos que podrán definir su futuro dentro de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. Porque el equipo deberá afrontar dos encuentros por semana. Y para poder llevar a cabo estos desafíos, Marcelo Gallardo tendrá que iniciar la rotación de jugadores. ¿Cuántos compromisos va a disputar? Vamos a repasarlos a continuación.

En el plano internacional se puede observar que el Millonario tendrá que presenciar cuatro cotejos. A razón de que debe enfrentar a Independiente Santa Fe el 5, luego a Junior en Colombia el día 12. Mientras que volverá a recibir a Independiente el 19 en el Estadio Monumental y cerrará la fase de grupos en la Argentina, el día 25, frente a Fluminense.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hasta el momento River dispone de cuatro unidades. Ya que empató ante el conjunto de Brasil y el pasado miércoles le ganó a la escuadra de Teo Gutiérrez por 2-1. Es importante señalar que los octavos de final se van a celebrar cuando finalice la Copa América. La cual se va a desarrollar en Argentina y Colombia.

En tanto que la Copa de la Liga expone que el Más Grande debe visitar mañana a Banfield en el marco de la fecha 12. Y en la última jornada debe recibir al Aldosivi de Fernando Gago. ¿Cómo está en la tabla? Se encuentra ubicado en la tercera posición con 18 unidades, y si consigue otra una victoria se podría decir que tiene un pie en la Fase Final.

Una vez que se termine la Fase de Grupos, la copa nacional dará comienzo a los cuartos de final que se van desarrollar el fin de semana del 15 de mayo. Estos encuentros se jugarán en la cancha del mejor posicionado en la tabla. Mientras que la semifinal está programada para el domingo 23 y la final se organizará una semana después, el 30. Los últimos partidos serán albergados por escenarios neutrales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados