Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Una locura»: tras dos semanas adversas, Susana Roccasalvo dio novedades sobre el destino de «Corte y Confección»

El ciclo de costura afrontará otro desafío.

Se vivieron semanas adversas en «Corte y Confección» por los múltiples casos de coronavirus que obligaron a varias figuras a dar un paso al costado. Por todo lo que está pasando en el reality de El Trece, Susana Roccasalvo y su equipo de «Implacables» hablaron sobre el tópico y también contaron con la palabra de Benito Fernández, jurado del certamen de costura.

«Reintegrado a las grabaciones. Esto es una locura, nos tenemos que aclimatar, ahora estuve encerrado una semana y por suerte me dio negativo, acá estoy de nuevo trabajando», contó el diseñador sobre la situación que le tocó atravesar tras las bajas de Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón en menos de 10 días.

Por otro lado, Fernández hizo un análisis de los concursantes y de lo que espera para la final de la competencia, que está más cerca que nunca. «Hoy está más difícil… porque los que se han incorporados me encantan, están todos como muy conectados, a full. Quieren ganar, quieren que sus trabajos tengas buenas devoluciones», afirmó y reconoció.

«Algunas veces estás atravesado, a mí me paso de cruzarme con Matilda que después, cuando salimos del reality, lo podemos hablar porque somos amigos hace 20 años. Lo que me sorprendió es que es gente del medio, que no se sabe controlar… y se enganchan en serio a veces. Lo de Pachi fue un disfrute tenerlo», opinó el diseñador sobre los enojos y las discusiones en el programa de El Trece.

Tras el cierre de la nota con el jurado de «Corte y Confección», Pampito, uno de los panelistas del programa de Roccasalvo, habló de las modificaciones que afrontará el programa: «Lo achican ahora al horario, una horita nada más. A partir de ahora cuando vuelva Marcelo Tinelli, reorganizan toda la tarde y estrenan también el programa de Laurita, van a tener casi todos una hora, también ‘El gran Premio de la cocina'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados