Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Una pena»: gran malestar en «Corte y Confección» por la situación que se vivió

El ciclo de costura atravesó un momento de profunda tensión.

«Corte y Confección» sigue siendo uno de los programas más exitosos de las tardes de El Trece por su peculiar impronta. El ciclo de costura conducido por Andrea Politti atraviesa una etapa definitoria, ya que la final se encuentra más cerca que nunca, y en ese contexto se pudo palpar el enorme malestar entre Aníbal Pachano y Fabricio, que actualmente es el coach del coreógrafo.

«El atuendo…es que no hay ningún aporte nuevo Aníbal, es un cliché», lo evaluó Fabián Zitta. Por su parte, Verónica de la Canal le exigió mayor creatividad al participante: «Algo más de diseño, algo más de pensamiento». Sin pelos en la lengua, el exjurado de Marcelo Tinelli replicó: «Eso se hace cuando se trabaja en equipo, es un tema personal».

De la Canal reaccionó ante la evidente molestia de Pachano y expresó: «Es una pena que pierdan fuerza como equipo por algo así». En medio de la tensión, Matilda Blanco quiso profundizar en el malestar del famoso y lo interrogó: «¿Qué pasa?». «No voy a hablar del tema, lo voy a hablar con producción. Hoy no hay equipo», replicó cortante y esgrimió una advertencia.

Esta no es la primera contienda con sus asistentes en «Corte y Confección», Pachano ya había vivido un cruce con Celeste, otra coach del certamen. «Uno a veces tiene compatibilidad, y a veces no. Me banqué 15 días y está todo bien. Hoy voy a trabajar solo, y si no, no entrego y voy abajo para sentencia», expresó sobre la joven.

«Es muy simple, cuando uno no se lleva bien con alguien, no se lleva bien, no pasa nada. Celeste se va y, en tal caso, tendré que irme yo del concurso», postuló. A pesar de que ahora no está colaborando con la misma persona, el trabajo y las propuestas de Fabricio parecen no convencer al actor que una vez más no pudo ocultar su malestar en el ciclo de Andrea Politti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados