Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Una que sepamos más o menos»: Viviana Canosa cantó en A24 y en Twitter la fulminaron

Viviana Canosa llevó al economista y cantante Miguel Boggiano a su programa. Cerraron el show con una canción de Soda Stereo.

Viviana Canosa es una de las periodistas más impredecibles de la televisión. Luego de una entrevista con el economista cantante Miguel Boggiano, la conductora se animó a cantar al aire. Ambos interpretaron «Persiana Americana». Y Twitter explotó de memes. «Una que sepamos más o menos»: Viviana Canosa cantó en A24 y en Twitter la fulminaron.

«Una que sepamos más o menos», «¿Cómo que sigue estando Viviana Canosa en la tele? Por favor, señora, haga un bien y jubílese de una vez», «Me dio vergüenza ajena», «Menos mal que es jueves. Ver y escuchar esto un domingo o un lunes puede ser irremontable», «¿Para qué fuman si les hace mal?», «Qué ridiculez», escribieron algunos usuarios de la red social.

«Ejerce el periodismo de mala manera, no tiene una idea clara, carece de fundamentos y encima, canta horrendo», «¡Ya no saben que hacer para llamar la atención!», «Desver, desver, desver», «No seas tan cruel», «Menos mal que Cerati no vio esto», «No para de dar vergüenza jajajaja», «No pueden poner esto a las 7:30 de la tarde, puede haber chicos mirando», decían.

«Pude ver solo 11 segundos y así y todo me hizo daño», «Desgraciados. Ahora cada vez que la escuche me voy acordar de estos dos pánfilos», «¿No había dejado de hacer esa clase de programas?», «Lo tuve que ver… no quedé bien», «¿Por qué no se sabe esa canción? ¿Salió de un tupper? Con respeto al tupper», «Más bizarro no se consigue», dijeron otros usuarios.

Los comentarios siguieron llegando: «La poca e ínfima inocencia y esperanza en la humanidad que tenía acaba de hacerse pedazos», «Esto no puede ser real», «Me desarma, realmente», «Mejor cantante que periodista. Con eso digo todo», «Canta mejor de lo que informa», «Qué decadencia», «Se descansan solos», «Lo quiero preso», «Conseguite un empleo honesto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados