Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Una situación espantosa»: angustia y shock por la noticia que Andrea Politti dio en «Corte y Confección»

La conductora vivió un instante incómodo.

En medio de unas semanas convulsionadas por los cambios repentinos en «Corte y Confección», Andrea Politti tuvo que dar una noticia angustiante sobre otra figura del certamen. Resulta que una de las famosas que recientemente se integró al ciclo, tras el caso Covid-19 de María Fernanda Callejón, tuvo un tremendo percance de camino al estudio de LaFlia. La condutora acerca de Valeria Archimó quien días atrás vivió un momento de angustia y shock.

La bailarina sufrió un accidente automovilístico la semana pasada. Si bien la noticia se conoció en el momento, el programa de costura sale grabado por lo que el siniestro se mencionó recién este martes. Preocupada por la situación, Andrea Politti hizo algunas aclaraciones sobre el ciclo en general y el estado de Valeria Archimó.

«La verdad es que ya lo dijimos varias veces… Miriam Lanzoni por suerte está bien, está acá en el taller. María Fernanda Callejón que le mandamos un beso enorme que pronto la tendremos, si sale todo bien y se puede recuperar rápido, que está Gegé Neumann ocupando su lugar», resaltó la animadora acerca de los cambios en el taller más famoso de la tv.

«Estaba Valeria Archimó también, que se quedó en el taller. Pero hoy Valeria, lamentablemente, tuvo un accidente en Panamericana», comunicó Andrea Politti con seriedad y añadió más detalles: «Ella está bien, de todas maneras, el auto no. Nada, imagínense el shock que es chocar, una situación espantosa».

Finalmente, anunció el reemplazo para Valeria Archimó hasta su reingreso a «Corte y Confección»: «Se está cuidando, controlando para ver si tiene algún golpe o algo pero hoy Matías Báez nos va a dar la mano que necesitamos porque es su coach. Qué mejor él para ocupar el lugar de ella». «Le mandamos un beso gigante, pobrecita», expresó el especialista en costura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados