Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Una situación muy difícil para nuestra familia»: Diego Brancatelli en medio del momento más doloroso

Rompió el silencio como nunca antes.

Angustia, desesperación y desazón. Eso es lo que está viviendo por estos momentos Diego Brancatelli, uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Sin embargo, en esta oportunidad la figura de América TV, dio a conocer el difícil y doloroso momento que está atravesando junto a su familia, luego de que también su esposa diera positivo de coronavirus.

«#COVID A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe», manifestó el panelista de «Intratables», el ciclo que se lleva adelante bajo la conducción de Fabián Doman.

Fue el mismo Diego Brancatelli quien días atrás, dio a conocer en sus redes sociales que había dado positivo de coronavirus. «Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse TODOS!», contó el periodista delante de sus seguidores. Antes de conocer la noticia del positivo de su mujer, había dialogado con sus compañeros.

«Acá estamos, bien de pulmón. Con tos. Sin otros síntomas. El lunes ya estoy de alta, por suerte. Me quedan dos días claves, si los paso ya estoy bien», decía el mensaje que le envió a Fabián Doman y que fue leído al aire. Una situación de mucha preocupación, donde las alarmas no dejan de encenderse, y que se dio a conocer luego de que el propio conductor lo contara en vivo y en directo.

«Como consecuencia de una serie de situaciones que vamos a contar porque casi sucedieron en vivo. Yo lo veía a Diego inquieto. Termina el programa y él estaba muy preocupado. Pensé que iba a darnos una noticia muy seria que involucraba a su familia. Sale al pasillo y dice: ‘No me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus. Me acabo de enterar porque me hice un hisopado para viajar y di positivo. Me acabo de enterar. Estoy asintomático, me siento bien’. Diego empieza a pedir disculpas y lo hace durante todo el día de hoy. Le hemos dicho que él no tiene a culpa. Vimos quién eran los contactos estrechos de él y pensamos en maquillaje, en vestuario, en Grabia (a su derecha) y si yo me acerqué muchas veces», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados