Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«Uno a uno van cayendo»: Roberto García Moritán tuvo que tomar una drástica decisión ante la difícil situación que atraviesa

El marido de Pampita cerró su local gastronómico.

Mientras Pampita atraviesa un momento inmejorable en su vida, a punto de ser mamá nuevamente, esta vez de una niña, y a días del estreno de “Showmatch”, donde estará nuevamente como jurado, su marido, Roberto García Moritán, no la pasa tan bien. El empresario tuvo que cerrar su restaurante debido a una serie de casos de Covid-19 positivo que aparecieron entre sus empleados, según lo denunciaron en “Los Ángeles de la Mañana”.

«Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar”, afirmó este lunes Andrea Taboada en el programa de El Trece. “La gente que está enferma queda aislada pero siguen yendo los que están cerca”, agregó la panelista Yanina Latorre. El empresario realizó luego una transmisión en vivo para mostrar cómo realizaba los hisopados a sus trabajadores.

«Hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos», dijo Moritán en un mensaje que envió al programa que conduce Ángel de Brito. Más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para dar más detalle de los controles que realizaba en su local en el barrio porteño de Palermo. “Vamos a ver qué nos dan los resultados”, dijo.

“Voy a contar de vuelta más o menos cómo se dieron las cosas”, explicó a sus seguidores. “Se descubrió un par de personas que tenían el virus, entonces como medida preventiva decidimos cerrar ayer, estuvimos cerrados. Se difundió mucho en los medios, me llamó la atención, fue una circunstancia más, cosas que están pasando, lamentablemente es una pandemia mundial. Nosotros habíamos decidido cerrar para tratar de entender si esto era un problema de unos pocos o se habían contagiado muchos del personal”, explicó.

“Por lo visto ahora nos vienen dando bien los resultados”, adelantó. “Es un test rápido, pero muy efectivo, así que en un rato nos vamos a estar enterando si podemos volver a abrir”, comentó, aunque el protocolo indica que debería permanecer cerrado, al considerarse sus empleados como contactos estrechos de los que dieron positivo. “Lo que más nos importa a nosotros es que, no solamente la gente que venga a comer esté tranquila, sino también a toda la familia espectacular que trabaja acá también esté tranquila, que pueda hacerlo sin riesgo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados