Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

“Uno no puede”: tremenda declaración de Susana Roccasalvo en vivo

Más picante y sincera que nunca.

Dejó a todos enmudecidos y sin poder creerlo. Susana Roccasalvo rompió el silencio en “Implacables”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde lanzó una tremenda declaración. Y es que la rubia sin tapujos ni filtros, se refirió a la reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tal como la propia bailarina se encargó de confirmarlo en sus redes sociales.

Sucede que para la periodista, esto puede estar relacionado con los diferentes proyectos de los actores al momento de conformar una familia. “Laurita tiene 30 años y el 41, supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré, él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora”, manifestó la blonda en vivo y en directo.

“Pero bueno, a veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado”, lanzó Susana Roccasalvo. Pero esto no fue todo, ya que cuando su compañero Daniel Gómez Rinaldi habló sobre la posibilidad de una reconciliación, ella fue tajante.

“Pueden ir y volver, ahora que él llegue a ser los padres de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta… ¡No creo!”, sentenció la blonda, en medio de mucha incertidumbre sobre lo que sucedió con Laurita y Cabré que una vez más decidieron poner un punto final a su relación después de tres años.

Fue en un móvil para “Intrusos”, donde la bailarina habló sobre lo que sucedió, aunque sin dar demasiados detalles al respecto. “Decidimos separarnos. Qué sé yo… Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”, disparó la rubia al ser consultada.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados