Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada

BOCA JUNIORS

“Uno no sabe qué puede pasar”: la preocupación de Andrada mientras sigue aislado en Ecuador

El arquero de Boca aún no pudo regresar a Argentina.

Una de las principales novelas que comenzó hace unos días y continúa desarrollándose es la de Esteban Andrada. Para dar contexto, el arquero dio positivo de un test PCR por coronavirus mientras el plantel se encontraba en Ecuador para jugar la Copa Libertadores, por lo que de momento aun tras el partido de Boca ante Barcelona, no pudo regresar a Argentina con el resto de sus compañeros. Esta tarde con “ESPNF90”, brindó una entrevista mostrándose preocupado. “Uno no sabe qué puede pasar”.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Estoy un poco preocupado porque uno no sabe qué puede pasar. Ahora estoy sin síntomas por suerte, ojalá no me pase nada porque no sé cómo está la situación sanitaria en Ecuador. Quiero dar tranquilidad a los amigos y la gente de Boca, estoy bien”. Buscando dejar en claro que a pesar de la desprolijidad no se encuentra en un mal estado de salud.

A partir de allí, es importante compartir que el arquero de Boca no tendría que cumplir obligatoriamente dos semanas de aislamiento si un nuevo hisopado da negativo, por lo que de momento se encuentra esperando nuevos resultados. “Me va a hacer otro hisopado el ministerio, me hicieron hace una hora el hisopado en el hotel y ahora hará otro el ministerio”. Por lo que en pocas palabras su estadía en Ecuador podría verse reducida.

¿Qué sucedió en la previa del partido ante Barcelona?

Mientras todo el mundo Boca se encuentra a la espera, Andrada compartió porqué los resultados de su test fueron revelados recién cuando el plantel arribó a Ecuador. “Por lo que me dijo el médico de Boca, habíamos salido el domingo con el PCR del viernes porque no llegaban a hisoparnos antes de Lanús, y para el partido por jugar del martes necesitábamos otro PCR el domingo. Salimos con ese, y cuando llegamos a Ecuador el PCR fue positivo”.

Finalmente, compartió cuál es el estado de su familia, obviamente preocupada por la situación del arquero. “Mi familia está mucho más tranquila. Se comunicaron con la gente de Boca, hablaron con la dirigencia. Yo sabía que se estaban moviendo, mi señora no sabía nada y cuando dijo eso fue chocante… Cuando pasa eso con un familiar se mueve de esa manera”. Haciendo referencia a las fuertes declaraciones su mujer en la jornada de ayer, las cuales generaron cierta controversia en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados