Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Unos amargos»: tensión en América TV por lo que lanzó Jey Mammón en vivo

El conductor dijo lo que pensaba en voz alta e impactó.

América TV recibe de lunes a viernes a las celebridades más importantes del mundo del espectáculo en el célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”. Personalidades como Tini Stoessel, Nicolás Vázquez, Guillermina Valdés, Los Pimpinela y Sergio Gonal ya han pasado por el estudio del humorista. Recientemente, le tocó el turno a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. En este contexto, se vivió un momento de tensión en el canal por lo que lanzó el presentador en vivo.

Tras recibir con un tema dedicado para ellos, como suele hacer con todos sus invitados, el conductor de América TV los recibía de una manera un tanto particular. “No puedo creer la buena onda que hay entre ellos”, lanzó. Acto seguido aclaró: “No es que pensaba que eran unos amargos”. Analizando sus palabras, Lito expresó que pareciera que sí quiso decir eran “unos amargos”. Ante esta situación, ambos acabaron riéndose por lo ocurrido.

Juan Carlos Baglietto comenzó contando una anécdota, a pedido de Jey Mammón: “¿Cómo se siente haber compuesto ‘Solo le pido a Dios’?”. Enseguida, el músico arrancó la historia. El cantante relató que, en una época donde necesitaban promoción para una gira se encontraron con una periodista que le pidió hacer una nota a los dos, pero por separado. Baglietto argumentó que aceptaron porque así la comunicadora hacía “dos programas”.

El primer entrevistado en aquella ocasión fue Lito Vitale, quien aparecía jugando a la consola y cuando le tocó el turno a Juan Carlos, la periodista le preguntó si podía simular “estar trabajando”. A pesar que no sabía ni como “se prende” una cámara, aceptaron y, según la versión de Baglietto la primera frase que se escuchó fue: “Los sorprendemos trabajando”. La comunicadora le preguntó por Mercedes Sosa, y Juan Carlos le dijo que no eran amigos, pero que habían tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones.

“Continua la nota y me pregunta: ‘¿En qué te inspiraste para escribir Solo le pido a Dios?’”, disparó Baglietto. En ese momento, todo el estudio estalló en risas. “Hace 20 minutos que estás hablando con otra persona”, expuso el músico sobre aquella situación que le tocó vivir. “Yo no soy León Gieco, soy Baglietto”, explicó al aire el cantante. El dúo hizo bromas sobre la notera con la que Juan Carlos tuvo el percance. Por el momento no revelaron su nombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados