Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Coronel
Marcela Coronel.

ESPECTÁCULO

«Urgente»: el angustiante momento que vive la expanelista de «Intrusos», Marcela Coronel, y que moviliza al periodismo

Pidieron ayuda a todos sus seguidores.

Las redes sociales se vieron movilizadas por un pedido que comenzó a expandirse en las últimas horas. Esto tiene que ver con el angustiante momento que vive Marcela Coronel, la reconocida periodista de espectáculos, expanelista de «Intrusos«, en relación a su madre. Connie Ansaldi, Majo Martino, Marcelo Polino, Guido Záffora, entre otros, se hicieron eco de pedido que moviliza al periodismo.

«#UnidosAr Hola, amores. La mamá de @marcelacoronel necesita sangre URGENTE. Les dejo los datos Donantes para Pringler Berta. Están dando turnos. Tel 1131355354 o por mail a info.hemoterapia@hiba.org.ar (sic)», afirmó Connie Ansaldi en su cuenta de Twitter, algo que comenzó a ser compartido por todos sus colegas. La propia Marcela Coronel se encargó de compartirlo con sus seguidores inmediatamente.

«Necesitamos dadores de sangre para mi mamá», afirmó Coronel. Cabe recordar que el año pasado, la periodista quedó en el medio de una fuerte polémica, luego de que se cruzara al aire con Denise Dumas, en relación a las medidas tomadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus. «Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija», sostuvo la conductora ante las restricciones.

“Cuando se enferme y colapse el sistema, ¿qué hacemos? Es una disyuntiva muy difícil. No hablo desde lo que no sé, hablo desde lo que me dice el sentido común y desde el sistema sanitario que no da para todo «, disparó en aquel momento la panelista, que decidió no ser más parte del ciclo, tal como lo contó días después en diálogo con «Los Ángeles de la Mañana», el programa de Ángel de Brito.

«No tengo nada que decir de lo que ella hable. El tape habla por sí mismo. Me da risa escuchar gente que dice que no era grave. Yo sola sé cómo me sentí en ese momento y por qué me puse a llorar en el corte. Mis compañeros se enteraron en ese mismo momento. Que ahora ella diga que se enteró el martes, miércoles, jueves o viernes. ¿Y no me llamaste en toda la semana? Ella sabía perfectamente que yo no iba (al programa) por eso», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados