Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter @RiverPlate

RIVER PLATE

¡Va a enfrentar a los medios! Marcelo Gallardo confirmó el día y el horario de su conferencia de prensa

El entrenador del Millonario decidió afrontar la mirada del periodismo y programó una conferencia.

Los últimos partidos de River despertaron una serie de interrogantes, porque los jugadores no logran plasmar la idea de Marcelo Gallardo. Y esto genera que se ponga en duda la permanencia dentro de la Copa de la Liga. Tras la derrota de ayer, el entrenador decidió fijar un día y un horario para sentarse ante los medios y así responder varias dudas.

Luego de la victoria de Banfield, se esperaba que el Muñeco realice una breve declaración de lo que había sido el partido. Pero decidió suspender el contacto con los periodistas y se subió rápidamente al micro. Esto dio lugar a que se geste un interesante video que permitió observar cómo el entrenador se fue del estadio. Y el resultado expone que se marchó con la mirada en el encuentro de Racing.

Por otro lado, hay que recordar que la CONMEBOL en la previa de los cotejos internacionales obliga a que los técnicos realicen una conferencia de prensa. Por lo tanto, mañana a las 12:30, en el predio de RiverCamp, Marcelo Gallardo atenderá a los medios nacionales. Y una de las preguntas que más va a cotizar es por qué no se aplica la rotación de nombres.

Debido a que los jugadores de River están sufriendo de gran manera la seguidilla de partidos entre el plano local y el internacional. En caso de continuar con esta modalidad se puede llegar a producir un interesante dolor de cabeza. Porque podrían presentarse lesiones. Y esto generaría una serie de obstáculos a la hora de armar la formación titular.

Los próximos partidos de River

El Millonario tiene una agenda que señala que debe visitar Colombia el próximo miércoles para medirse con Independiente Santa Fe. Mientras que el domingo deberá recibir a Aldosivi en el Monumental. Un cruce que podrá definir su suerte en la Copa de la Liga, ya que necesita ganar para poder alcanzar los cuartos de final. Caso contrario, solo tendrá que conformarse con la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados