Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

RIVER PLATE

Va por el título: un jugador de River estará presente en la final de la Copa de la Liga

La final se disputará este viernes en San Juan.

Este lunes tuvieron lugar las semifinales de la Copa de la Liga, y ya se definieron los finalistas del certamen. Por un lado, Racing superó a Boca en la tanda de penales y buscará un nuevo título para sus vitrinas. Por el otro, Colón venció a Independiente por 2 a 0 y buscará su primer título de su historia. Si bien el equipo de Gallardo quedó eliminado de la competencia, hubo actividad de River en uno de los enfrentamientos.

En el segundo enfrentamiento de la tarde, un futbolista del Millonario, pero a préstamo en el Sabalero, ingresó sobre el final y se clasificó a la final. Ese es Cristian Ferreira. El enganche arribó al conjunto santafesino en febrero del corriente año, y permanecerá allí hasta mediados de 2022. El préstamo del jugador se efectuó como forma de pago para que los de Núñez pudieran contar con Alex Vigo.

El mediocampista ingresó sobre el final del partido en lugar del autor del segundo tanto, Santiago Pierotti. El ex River estuvo en cancha durante 11 minutos y, en ese tiempo, completó cuatro pases e intentó al arco en una oportunidad. A pesar del poco tiempo en el terreno de juego, el cordobés intentó hacerse dueño de la pelota, pero sus intenciones no terminaron de prosperar.

Ambos finalistas compartieron la Zona A con el Millo. Justamente, el conjunto de Gallardo fue eliminado por Boca en los cuartos de final, mediante la definición por penales. En la Fase Inicial del certamen, los de Gallardo superaron al Sabalero por 3 a 2 con tantos de Beltrán, Angileri y Montiel. Por su parte, igualaron a cero ante la Academia el pasado 28 de marzo.

Cristian disputó 45 partidos con La Banda, en los que convirtió seis goles y aportó cuatro asistencias. Desde su partida, no ha logrado tener la continuidad deseada, y solamente participó en cuatro encuentros, y solamente en uno como titular. Con pocos minutos en Núñez, y habitual suplente en el equipo de Domínguez, Ferreira buscará tener más rodaje y contar con un posible regreso al Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados