Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«¿Vacunas o placebo?»: conmoción por lo que salió a la luz en El Trece

Mariana Fabbiani contó toda la verdad sobre lo que pasó.

Desde que volvió Mariana Fabbiani a la pantalla de El Trece, su programa, “Lo de Mariana” ha sufrido algunas transformaciones, debido a la gran polémica por su parecido con el formato de Mirtha Legrand. Lo que comenzó siendo un ciclo donde se comía y se realizaban entrevistas, acabó siendo un magazine de actualidad, donde se destapan los relatos más desgarradores e impensables del momento. En este contexto, se creó un gran conmoción por lo que salió a la luz en vivo.

La esposa de Mariano Chihade comenzó contando una fuerte noticia, en la que un hombre vendía vacunas por 5 mil pesos en una plaza. “El hombre fue detenido en plena negociación”, declaró la presentadora de El Trece. Según lo expuesto por la conductora, le sacaron varias dosis que “al parecer, le robó al estado”. En ese momento, Fabbiani lanzó una impactante pregunta al público: “¿Eran de verdad vacunas o era placebo?”.

Para tratar de averiguar la verdad, Mariana Fabbiani mandó a su equipo al lugar de los hechos para saber qué había pasado realmente. No se supo si eran efectivamente vacunas o placebo, puesto que se debía esperar al resultado del peritaje de los científicos de la policía bonaerense. “En los tiempos que estamos indigna”, declaró la celebridad. Lejos de quedarse ahí, la personalidad consiguió un audio donde el detenido hablaba con una posible compradora.

“No quiero que me agradezcas, porque no soy ni un pendej**, ni un bolu**. Yo sé que esto no se hace, es gratis. Pero nosotros ahora mismo estamos en un conflicto en el que no nos pagan desde hace cuatro meses. Lo hacemos por eso, no nos gusta. Aunque tampoco me quiero justificar”, se le escuchaba decir al protagonista de la historia en la grabación autorizada como prueba que expuso Mariana en su ciclo.

“Aparentemente trabajaba para el Ministerio de Salud”, dijo la rubia en vivo. Añadió además que fue una de las supuestas compradoras la que hizo la denuncia y por eso se destapó todo. ¿Informará Fabbiani sobre los resultados del peritaje? ¿Cuál será el resultado? ¿Cuáles serían las consecuencias para el detenido entonces? Según informó la presentadora, se lo podría acusar de hurto agravado y tentativa de estafa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados