Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Vamos a contar»: gran inquietud por el faltazo de una figura central de «Corte y Confección»

El ciclo de costura sufrió otra baja.

Luego de unas semanas revolucionadas y de grandes modificaciones por los contagios de Covid-19 en el set de filmación de El Trece, volvió a surgir la inquietud en «Corte y Confección». Y es que en los primeros minutos del programa de costura, Andrea Politti se refirió al faltazo de una des sus figuras centrales y generó desconcierto entre los presentes. Se refería a Barbie Vélez.

«Desde acá tirando siempre la mejor energía para todo el mundo, por supuesto. Lo ven a Fabricio en primera fila, saludá», dijo la conductora a modo de introducción presentando al reemplazo de Barbie Vélez. Acto seguido, la famosa expuso los motivos de la ausencia de la actriz: «Les vamos a contar por qué, resulta que el novio de Barbie Vélez tiene síntomas, Lucas…».

«Se están hisopando pero, mientras todo eso sucede, la verdad que le damos la derecha a Fabricio. Le damos un aplauso porque tomó la posta», especificó la comunicadora sobre la participante y su pareja, con la que se casará en septiembre según lo que anunció en sus redes y en el piso de «Corte y Confección» recientemente.

Por otro lado, Politti incentivó a Fabricio a dar lo mejor mientras ocupa el lugar de Vélez ya que viene de una jornada complicadísima: «Ahora sí la tenés que hacer quedar bien porque ayer tuvo doble cuatro, es fatal». «Voy a venir en plan Barbie hoy, tipo zen», prometió el especialista en temas de costura en tono humorístico.

«Todos saben lo especial que es ella para mí. Quería subir este mini videito del día de ayer porque fue más que emocionante. Jamás imaginé ver el vestido de novia de mi abuela, después de 52 años, en un desfile y que fuese todo tan perfecto. Gracias a mis compañeros por ser tan lo más y haberse inspirado en mí con tanto amor. Y gracias a la producción de @corteyconfeccion2021 por haber creado un día tan hermoso e inolvidable para mi familia y para mí», había posteado Barbie Vélez en sus redes luego de una de las primeras emisiones del reality de costura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados