Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bielsa

DEPORTES

«Vamos a intentar eso»: la bomba de Marcelo Bielsa sobre su futuro en Leeds

El Leeds del Loco Bielsa metió un triunfazo en Elland Road y sueña con terminar lo más alto posible.

El Leeds de Marcelo Bielsa metió un triunfazo a falta de tres fechas para el final de la Premier League. El conjunto del Loco derrotó tres a uno al poderoso Tottenham y se trepó a las 50 unidades en lo que está siendo una campaña magnífica para los recién ascendidos desde el Championship. «Vamos a intentar eso«, afirmó el rosarino luego de la victoria en relación a su futuro.

Al entrenador le consultaron sobre los próximos tres partidos que le quedan a Leeds con los que cerrará la Premier. Y ya salvado del descenso, y con casi nulas chances de clasificar a una copa internacional, el equipo del Loco deberá dar lo mejor en estas jornadas que quedan para coronar una enorme campaña. Para un recién ascendido competir en este nivel en Premier es fantástico.

«Pudimos jugar un partido en igualdad de condiciones con un gran rival, atacamos y defendimos bien, ambas cosas bien. Durante muchos momentos del partido y eso para nosotros es muy importante. El equipo fue dinámico, tuvo un constante ida y vuelta y pudimos estar siempre muy juntos para atacar y muy juntos para defender», afirmó el Loco en el post partido.

Marcelo Bielsa feliz tras el triunfo

«Sí, tuvimos más precisión en los centros y eso incide en la eficacia. Vamos a intentar hacer eso, no relajarnos y veremos si lo podemos demostrar», señaló el Loco. Leeds se impuso con total autoridad por tres a uno con goles de Dallas, Bamford y Rodrigo Moreno, este último convalidado por el VAR luego de una eternidad. Para los visitantes anotó el coreano Heung Min Son.

Leeds llegó a las 15 victorias, sumó cinco empates y 15 derrotas, se ubica en el puesto nueve de la tabla con 53 goles a favor y la misma cantidad en contra. Un equipo que se brinda al máximo por el espectáculo y por sí mismo, con un estilo de juego maravillo que jerarquiza la Premier League. Todo está encaminado para que el Loco Bielsa continúe un año más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados