Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Vamos a ir a dejarlos afuera»: un jugador de Aldosivi calentó el partido contra River

Un futbolista de Aldosivi encendió el partido contra River por Copa de La Liga.

Hoy a partir de las 14:30 en El Monumental, River y Aldosivi se enfrentan en un partido que promete y mucho. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán el pase a cuartos de final y solo les sirve ganar. Por el lado del Tiburón no tienen chances de acceder a la siguiente fase pero irán por los tres puntos para quedar mejor ubicados en la tabla y amargar a los de Núñez.

River tiene un cruce difícil hoy en su estadio, donde deberá estar enfocado y no errar para poder convertir y quedarse con los tres puntos que le darán la clasificación a cuartos de final de la Copa de La Liga. Gallardo va por todo y pone a los mejores que tiene a disposición en pos de dar un buen partido en El Monumental.

El que encendió el partido es Emiliano Insúa, actual jugador de Aldosivi. En una charla con Olé dijo que «no hay mejor motivación que jugar contra River y ganarle». El ex Boca está muy picante y con Fernando Gago en el banco dirigiendo eso se potencia, ya que ambos tuvieron pasado en El Xeneize.

A su vez, tiró una contundente frase: «Vamos a tratar de ir y dejarlos afuera». Aldosivi actualmente tiene 11 puntos y está anteúltimo en la tabla. Cosechó tres triunfos, dos empates y siete partidos perdidos. Al comienzo, el equipo de Gago prometía y mucho pero se fue diluyendo.

Sin dudas River tendrá un duelo muy difícil en El Monumental, por los nervios que conlleva jugar un partido de estas características en donde no se puede fallar, sumado a que todos los partidos definitorios se jugarán en el mismo horario y no se sabe hasta último minuto que pasará. El Millonario tiene una prueba de fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados