Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Varias complicaciones»: Ángel de Brito dio a conocer el profundo motivo detrás de la angustia de Flor Vigna

El conductor decidió contarlo todo en «Los Ángeles de la Mañana».

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show «Combate», en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a «ShowMatch» como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. Horas atrás, por medio de su cuenta de Instagram, la rubia se quebró al hablar de la situación que se vive en Argentina a raíz del coronavirus.

En la jornada de hoy, en uno de los fragmentos de «Los Ángeles de la Mañana«, Ángel de Brito reveló el motivo detrás del profundo llanto de Flor Vigna. «Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… Covid-19. Mi intención es contagiar a que se animen, a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso se tiene que hablar, a perdonar», dijo la rubia en su momento.

«No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra. Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad», agregó después Flor Vigna. En ese sentido, Ángel de Brito contó qué sucede con la actriz.

Mediante una videollamada en «Los Ángeles de la Mañana«, el conductor de radio y televisión fue contundente. «Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien», expresó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Ángel se pronunció sobre la situación personal de Flor Vigna. «Con varias complicaciones y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato. Es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia», concluyó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados