Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Venta millonaria! Katy Perry vendió su lujosa mansión de Los Ángeles

La cantante salió de una de sus propiedades.

Katy Perry acaba de vender una de sus propiedades por una millonaria cifra. Se trata de la mansión que tiene junto a su marido, Orlando Bloom en Los Ángeles por poco menos de 7.5 millones de dólares, de acuerdo a los informes de la prensa local, según los cuales, la propiedad entró al mercado inmobiliario por primera vez en octubre del año pasado.

Además, la mansión de Katy Perry sirvió como casa de huéspedes para la cantante y Orlando Bloom, quienes enviaban a sus invitados a esa propiedad aprovechando que su casa principal queda en el mismo barrio privado. La jueza de “American Idol” adquirió la mansión por 7.4 millones de dólares en 2018, de acuerdo a los registros de PropertyShark.

Los medios estadounidenses aseguran que Katy Perry compró la mansión a través de un fideicomiso vinculado a su gerente comercial, Jeff Hinkle. Ubicada en el barrio exclusivo Hidden Valley, la residencia está detrás de otro conjunto de puertas y está equipada con una chimenea, un comedor formal, cocina-comedor y un living familiar.

El resto de la propiedad tiene dos alas, una que alberga la suite de un dormitorio principal, dos vestidores, un área de descanso, una terraza, un baño amplio con bañera y otra con suite de dormitorio. Además de una oficina y un gimnasio. De momento, es muy temprano para confirmar quién es el nuevo dueño o dueña de la propiedad.

Cabe mencionar que en el pasado, Katy Perry vendió dos propiedades multimillonarias a Michael Chow, fundador de la cadena de restaurantes Mr. Chow, en 2019 por un total de 12,7 millones de dólares, según registros públicos. También intentó comprar un convento a un grupo de monjas en 2017, pero esa operación no pudo completarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados