Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

«Ver cómo se retuercen»: Patricia Sosa indignada por lo que hicieron en «Masterchef Celebrity 2»

La cantante participó de la primera temporada, y se sumó a un desafío en la actual edición

Masterchef Celebrity 2” tuvo su semana más polémica, incluso antes de la gala de eliminación. Luego del regreso de Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse a la competencia, los participantes tuvieron un desafío que para algunos fue demasiado: cocinar caracoles vivos. Esto no solo generó estupor entre los concursantes, sino que varios televidentes, incluso Patricia Sosa que formó parte de la primera temporada, lo repudiaron.

«¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da @masterchefargentina no da….», escribió la cantante en su cuenta de Instagram. En su publicación mostró también cómo se movían los animales dentro de una pecera de cristal. Pero la pareja de Oscar Mediavilla y exlíder de La Torre, no fue la única sobrepasada por el desafío, sino que hasta uno de los participantes estuvo a punto de renunciar.

“Yo estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa”, afirmó Daniel Aráoz después de que los jurados explicaran el desafío. “No sé qué hacer, honestamente lo digo. De todo corazón”, admitió el actor cordobés. “Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, dijo y estaba a punto de abandonar la competencia, cuando Carmen Barbieri salió a su rescate.

“¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dárselos después?”, consultó la madre de Federico Bal, que recibió el visto bueno del conductor Santiago Del Moro. “Bueno, a mí me da un poquito de impresión, así que quizás le pido una ayuda”, agregó Aráoz, quien finalmente pudo presentar ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, un plato que recibió buenas devoluciones.

“Qué morbosos los productores de ‘MasterChef’. Terrible”, comentó en su programa Laura Ubfal. “La gala de eliminación del domingo va a ser muy brava, porque varios van a competir. Solo uno zafa en la noche de hoy con los caracoles vivos. Me da impresión de pensarlo… hay que atreverse a cocinar esto”, exclamó. Esta semana regresaron tres participantes al reality, pero en la noche de este domingo, uno deberá decir adiós.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados