Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales explotó contra un ídolo de Boca: “Da más pena que otra cosa”

En su editorial de esta mañana el periodista no perdonó a un ídolo xeneize por no querer pagar el impuesto a la riqueza.

Esta mañana Víctor Hugo Morales habló de la recaudación que está generando el impuesto a las grandes fortunas que se aplicará por única vez. A lo largo de su tradicional exposición de comienzo de programa habló del ídolo de Boca Carlos Tévez quién presentó un recurso judicial para no abonar el impuesto. “Da más pena que otra cosa”, disparó el periodista.

El conductor de La Mañana, destacó la importancia fiscalización que se está llevando a cabo de aquellos que no han pagado el aporte que se cobrará por única vez: “Se abrieron fiscalización en todo el país, procedimientos que permiten analizar el patrimonio de las personas incumplidoras en un plazo aproximado de 150 días”. Son 900 personas las que no abonaron el impuesto.

Víctor Hugo subrayó que se trata de “una muy buena recaudación” con una cifra superior a los 23 mil millones de pesos que ingresan al Estado a partir del cobro del aporte. El conductor marcó que este dinero será utilizado de diversas maneras para afrontar la pandemia. Crítico duramente a quiénes no lo pagaron como el caso de Héctor Magnetto.

“Ya hubo notificaciones, los contribuyentes están obligados. Pero no acusan recibo, ni intereses y entonces la AFIP los fiscaliza”, informó el reconocido periodista. La última parte de su editorial en AM 750 la dedicó a refirse a una nota escrita por el abogado Maximiliano Rusconi quién hacía una observación de los medios de comunicación criticándolos duramente por las noticias falsas.

El reconocido conductor se permitió una reflexión: “que disfrutable compartir el sueño de radio, que es también el sueño de un mundo más habitable, un mundo más humano, en donde los poderosos no le chupen la sangre al resto con tanta facilidad, como se da por ejemplo en esa Argentina de la que queremos hablar, de tarifas, de lo que le están haciendo al gobierno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados