Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Girotti

RIVER PLATE

Video: la calentura de Federico Girotti con Jorge Carrascal en la derrota ante Banfield, ¡se pudrió todo!

El habilidoso colombiano prefirió hacer la personal a que jugar con los delanteros.

River cayó derrotado 1-0 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, en uno de los encuentros donde más se notó el cansancio físico por el lado del Millonario, además de que careció de juego asociado y verticalidades. Con el resultado adverso, Gallardo mandó al campo de juego a Federico Girotti, quién no tuvo oportunidades de gol y en una jugada lo miró a Jorge Carrascal por haberla terminado mal.

Como es costumbre, Girotti ingresa en los últimos minutos del partido y muchas veces, con la obligación de revertir el resultado. Pareciera ser mucha la responsabilidad para un juvenil de apenas 21 años, que la mayoría de las veces lo hizo a la perfección con goles incluidos. El atacante surgido de las Divisiones Inferiores del club lleva 27 partidos en la Primera, de los cuáles fue titular en apenas 2 y marcó 7 goles.

En la jornada de ayer en el estadio Florencio Sola, Girotti ingresó a falta de 18 minutos para que finalice el encuentro y por la ineficacia en el juego colectivo, el delantero no tuvo chances certeras de marcar y ni siquiera de patear al arco de Mauricio Arboleda. Carrascal fue otro de los que entró al campo de juego en el complemento y a diferencia del encuentro ante Junior, las cosas no le salieron bien.

Con el resultado adverso, la impaciencia y la calentura se comenzó a notar en los jugadores millonarios y más aún en una jugada que Jorge Carrascal la finalizó mal pensando en hacer la individual y ni siquiera levantó la mirada para ver quién estaba en el área. Es por eso que a Girotti no le gustó para nada y lo miró de reojo.

No es la primera vez que un jugador de River le recrimina al habilidoso colombiano un pase o un centro. Está más que claro y a la vista que el ex Karpaty de Ucrania prefiere hacer la personal. Marcelo Gallardo se calentó feo en más de una ocasión con el jugador, que muchas veces se le salta la chispa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados