Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: 442 - Perfil

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del partido de Boca ante Patronato por la Copa de la Liga 2021

El Xeneize no pudo cerrar la primera fase con un buen resultado.

Con un equipo alternativo y la mente puesta en el partido del martes 11 por la Copa Libertadores, Boca perdió contra Patronato por 1 a 0 con un gol de Lautaro Torres y así culminó la primera fase de la Copa de la Liga 2021 con un tropiezo, sobre todo porque el equipo no mostró un buen desempeño según los hinchas. A partir de allí, el Xeneize ya está clasificado a los cuartos de final, por lo que la caída no es tan significativa.

Según los fanáticos uno de los puntos más destacables de la jornada fue el debut de los juveniles Giampaoli, Fernández y Valentini, quienes en líneas generales mostraron un desempeño aceptable. En contrapartida, los hinchas no tuvieron piedad con futbolistas más experimentados como Franco Soldano o Jorman Campuzano, ya que apenas pudieron influir en el funcionamiento colectivo del equipo.

De cara a futuro, Boca sabrá mañana contra quién se enfrentará en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. De momento mantiene a pesar de la derrota la 2°ubicación del grupo B, y si Talleres no le gana a Lanús, confirmará dicho lugar. Siendo así, es muy probable que su rival en la próxima ronda sea Estudiantes o San Lorenzo, quienes a falta de un compromiso se encuentran en la segunda y tercera posición respectivamente.

La campaña de Boca en la Copa de la Liga 2021

Al cabo de 13 partidos, Boca consiguió seis victorias ante Vélez, Lanús, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Newell’s y Huracán, mientras que por otro lado, sufrió derrotas contra Unión, Talleres y la de esta noche contra Patronato, el resto de los encuentros culminaron en empates. En total marcó 22 goles y recibió 12, siendo su máximo goleador Sebastián Villa con cuatro tantos.

Otro dato extra, es que de los 22 puntos de 39 posibles que sumó, 12 fueron en La Bombonera, lo cual es importante de recalcar porque si efectivamente culmina en la 2° posición de la tabla del grupo B, jugaría su partido correspondiente de los cuartos de final en condición de local, donde sumando la victoria contra Santos por la Copa Libertadores, acumula cuatro victorias consecutivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados