Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: YouTube Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del partido en donde Boca venció a River por penales

El club de la Ribera salió victorioso del Superclásico.

En un encuentro muy similar a los últimos Superclásicos donde el Xeneize pudo abrir el marcador pero no defender su ventaja, Boca empató contra River 1 a 1 y logró avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga 2021 4 a 2 en los penales. El conjunto de Russo fue de mayor a menor, y gracias a un gol de su capitán Carlos Tevez y a las atajadas de Agustín Rossi consiguió llevarse la victoria en La Bombonera. A partir de allí, la propia institución subió un resumen del Superclásico con las mejores jugadas.

En el primer tiempo Boca logró ponerse en ventaja gracias a un gol del nacido en Fuerte Apache a través de un centro de Cristian Medina, para muchos hinchas en redes de los mejores futbolistas del equipo en la noche. Pero poco a poco el conjunto de Gallardo comenzaría a sentirse cada vez más cómodo, alcanzando así a los 68 minutos de partido la igualdad a través de un cabezazo de Julián Álvarez.

Como dato extra, la gran mayoría de los medios e hinchas en redes consideran que el gol de Tevez debió haber sido anulado, ya que antes del centro de Medina las imágenes parecieran captar al capitán de Boca empujando a Jonatan Maidana. Pero para el árbitro del partido Facundo Tello no fue infracción, lo que devino en la apertura del marcador para el conjunto de Miguel Ángel Russo.

La alegría de Agustín Rossi

Otro video que compartió Boca, fue sobre la alegaría de Agustín Rossi tras la victoria del Xeneize. Concretamente, muchos fanáticos consideran que el portero no tuvo una gran tarea en los 90 minutos, pero que sin duda el equipo de Russo no habría podido avanzar a semifinales de no haber sido por sus atajadas a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio en los penales.

Lo próximo en la agenda de Boca, es el partido de Copa Libertadores contra Barcelona el jueves 20 de mayo. Para dar contexto el equipo ecuatoriano es puntero del grupo C con nueve unidades, mientras que el conjunto de Russo suma seis de momento, por lo que si consigue un triunfo podría alcanzarlo en la cima de la zona y así aumentar notablemente sus chances de avanzar a los octavos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados