Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigre

SOCIEDAD

Video y escándalo en Nordelta: fiesta clandestina, discusión y detenidos por resistirse al operativo policial

Al menos cuatro personas fueron aprehendidas.

Un hecho insólito se vivió el sábado a la noche cuando la Policía bonaerense desbarató una fiesta clandestina en el barrio privado El Yacht de Nordelta, en el partido de Tigre. Debido a la fuerte música que se escuchaba desde el mediodía, se radicó la denuncia y los efectivos se presentaron en el lugar. Desde la calle del country, el dueño de la casa discutió con los oficiales y filmó todo lo acontecido. Detuvieron a cuatro personas.

“Dígame su nombre y apellido porque usted ingresó de forma incorrecta”, enfrentó el hombre al policía. “Yo no entré de forma incorrecta”, le respondió el oficial en un video difundido por C5N. El hombre que se encontraba en la fiesta siguió grabando y dijo: “de forma rudimentaria al barrio, dígame cómo se llama. Está siendo filmado en una prueba de futura causa por incurrir en un domicilio privado”.

Durante el mediodía del sábado comenzó una fiesta clandestina en el en el lote 154 del barrio privado El Yacht con alrededor de 70 personas. Debido a la música fuerte y a los ruidos molestos, los vecinos llamaron a la Policía que con el permiso de la guardia del lugar ingresaron al country. Sin ingresar al domicilio donde se realizaba la fiesta, los oficiales fueron increpados por los dueños.

“No entré a su casa. Está mintiendo”, señaló el oficial. El dueño de la casa afirma que realizará una denuncia por ingresar a un territorio privado. “Usted me amenazó”, expresó el policía y quedó filmado por las cámaras de celulares. “Vamos a investigar quién es el señor (policía) que ingreso al barrio”, le dijo el propietario a un amigo que salió a acompañarlo.

Antecedentes

finalmente, tanto el dueño del lote como otras tres personas fueron aprehendidos por resistir el operativo judicial y policial de la Estación de Policía de Tigre. Señalan que el organizador de la fiesta es Víctor Chirico, hombre ligado a una empresa constructora de Villa Ballester que tienen antecedentes. Desde América TV, señalaron que en mayo de 2018 se murieron  6 albañiles en una obra en construcción en Santa Teresita y estaría implicado Chirico. “Hay una causa con seis años de prisión en suspenso”, indicaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados