Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: as.com

BOCA JUNIORS

Viene en alza: así llega Barcelona al partido contra Boca por la Copa Libertadores

El Xeneize buscará su tercera victoria en el certamen internacional.

Boca jugará esta noche a partir de las 21.30 hrs ante Barcelona en Ecuador por la 3° fecha del grupo C  de la Copa Libertadores. El Xeneize viene de conseguir su 5° victoria consecutiva contando el certamen internacional y la Copa de la Liga 2021. Peo enfrente tendrá quizás uno de los mayores desafíos en lo que va de la temporada, ya que el conjunto ecuatoriano también está en un muy buen momento futbolístico.

Para dar contexto, Barcelona al igual que Boca salió victorioso de sus dos primeros compromisos en la Copa Libertadores. En su debut, derrotó al último subcampeón del campeonato Santos por 2 a 0 en San Pablo, mientras que en la segunda jornada, le propició  una clara paliza a The Strongest 4 goles a nada, por lo que de momento es puntero de la zona por la diferencia de tantos.

Además, se ubica en la segunda posición del campeonato ecuatoriano con 21 puntos acumulados en 10 partidos, de los cuales ganó seis, empato tres y perdió solo. Dicha derrota, fue ante Deportivo Cuenca el 8 de abril por 1 a 0 en condición de visitante, en lo que de momento fue el único traspié del conjunto dirigido por Fabián Bustos en lo que va de la temporada, por lo que claramente Barcelona se encuentra en alza.

El posible once de Boca

Si bien el once de Russo aún no fue confirmado, acorde al medio partidario “La12tuittera” este podría ser equipo que saldría al Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en búsqueda de la victoria. Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Capaldo, Varela, Jara y Obando; Pavón y Soldano. Es decir son cinco modificaciones en total de la formación que venció a Lanús en La Bombonera la última fecha de la Copa de la Liga 2021.

Un dato no menor, es que Esteban Andrada no podrá competir en vista a haber dado positivo del último PCR realizado en Ecuador. En vista al hecho, Boca consultó por el regreso del arquero a su país, pero la última información sobre el caso, comparte que el Ministerio de Salud Argentino le comunicó al Xeneize que el jugador en cuestión no puede volver al país en dicho estado, y que por lo tanto debe quedarse hasta que un nuevo test de negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados