Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Vistazo desde las alturas: así están quedando las espectaculares casas en construcción de Khloé Kardashian y Kris Jenner

Madre e hija están construyendo sus mansiones de ensueño, una al lado de la otra.

Khloé Kardashian está construyendo su nueva mansión soñada a pocos pasos de la mega casa de su mamá Kris Jenner, en Hidden Hills. Según los informes, las estrellas de «Keeping Up with the Kardashians» están echando para adelante sus viviendas, cada una de más de 10.000 pies cuadrados, en una parcela de tres acres en un exclusivo vecindario cerrado en el condado de Los Ángeles, California.

Se cree que la cofundadora de Good American quiere tener cerca a su progenitora para que la ayude con la crianza de su hija True Thompson, producto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson. De acuerdo a las tomas aéreas mostradas por medios estadounidenses y británicos, las residencias están casi completas, aunque todavía hay presencia de trabajadores de la construcción en los terrenos.

Las mansiones comenzaron a construirse en 2020 con el popular estilo de granja moderna. Hasta ahora no se sabe cuál de las casas pertenece a Kris y Khloé, pero una de ellas se extiende por 16.500 pies cuadrados con ocho habitaciones, según Variety. También cuenta con un garaje para ocho autos, una casa de huéspedes, una sala de cine, un gimnasio privado, pileta y un amplio espacio al aire libre.

Cuando finalmente se muden al lujoso barrio, Khloé y la momager estarán más cerca de Kylie Jenner y Kim Kardashian, quienes también tienen casas en Hidden Hills. Las mansiones están siendo construidas en terrenos que eran del magnate de la construcción Ron Tutor, padre de la estrella de Million Dollar Listing, Tracy Tutor. Anteriormente, en esas tierras estaba una casa que alquiló Britney Spears antes de ser demolida.

Se desconoce cuánto pagaron Khloé y Kris por las propiedades, pero Variety informó que es probable que supere los US$ 10 millones cada una. La tercera hija de la matriarca se deshizo de su mansión en Calabasas en noviembre del año pasado. La vendió por US$ 15,5 millones al gurú de los cosméticos Peter Harf, actual presidente y director ejecutivo del imperio de belleza Coty, Inc.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados