Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Vos me afanaste»: la gravísima acusación que consternó a Eduardo Feinmann en pleno programa

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

No se guardaron absolutamente nada y se lo dijeron todo en la cara. Los protagonistas de este momento fueron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dos de las grandes figuras de La Nación+. Y es que fue el hijo de Mauro el encargado de romper el silencio y de manifestarse delante de las cámaras sin tapujos ni rodeos, dejando a los televidentes enmudecidos ante una gravísima acusación.

“Tengo una denuncia muy grave contra tu persona”, disparó el joven periodista durante el pase del que ambos forman parte todos los días. “Vos me afanaste un libro”, arremetió por su parte su compañero. “Si te la bancás, tengo un audio. Es el señor Baby Etchecopar”, arremetió Jonatan más picante que nunca, y se dispuso a reproducir el audio que le envió su colega de Radio Rivadavia.

“Feinmann se casó de robar libros, todo lo que te olvidás se lo lleva él de la radio. Es un ladrón, tiene un problema de cleptomanía. El otro día el libro de Llamas de Madariaga lo dejó tirado”, arremetió Baby. Lejos de quedarse callado, Eduardo Feinmann salió a defenderse. “Mentira, mentira”, arremetió el conductor e inmediatamente volvió a la carga dejando claro que no iba a guardarse algo.

“Vos te afanaste mi libro de Llamas de Madariaga. Además tiene una dedicatoria, arrancaste la dedicatoria y te llevaste el libro”, lo acusó a Jonatan Viale. “Lo tengo en mi casa porque lo dejaste tirado. Tengo dos, uno para mi y otro para vos”, afirmó su compañero. Sin embargo, una vez más, Eduardo salió con los tapones de punta, listo para responderle al hijo de Mauro, en una situación de mucho humor.

“Sabía que venía por ahí; yo ya tengo hecha la presentación judicial. Yo hice la denuncia en la comisaría 19 y hay un fiscal a cargo de la causa. Vos te llevaste mi libro”, apuntó Feinmann más picante que nunca. “Ya lo vamos a resolver en la justicia”, sentenció Jonatan sin poder contener la risa. Una situación con la que volvieron a conquistar al público que los sigue eligiendo como dos de los periodistas con más audiencia del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados