Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Voy a contestarte»: el insólito mensaje de More Rial que hizo temblar a Jorge

La mediática enmudeció a sus seguidores con esta declaración.

Sin lugar a dudas, More Rial se encuentra más filosa que nunca en sus redes sociales. A pesar de que durante las últimas semanas la exprotagonista de «La Mentirita», la obra de teatro en la que participaron figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, no se vio envuelta en ningún escándalo, hace unas horas, hizo temblar a Jorge con un insólito mensaje: «Voy a contestarte».

Con respecto a ello, fiel a su cuenta de Instagram, en la tarde de ayer More sorprendió a sus más de un millón de seguidores con una selfie en donde se la vio luciendo un look casual, compuesto por una remera y una campera de jean, y, a su vez, se mostró con el cabello suelto. En ese contexto, la hija de Jorge Rial lanzó filosa: «Voy a contestarte ahora mismo todas tus preguntas…».

Lejos de las redes sociales, recordemos que hace unos meses atrás, More protagonizó un fuerte cruce mediático con el exconductor de Intrusos y sobre todo con su pareja Romina Pereiro. En relación a ello, en diálogo con Ciudad Magazine, la joven influencer reveló la verdadera razón detrás de la tensa relación que mantiene con su padre.

En ese sentido, More disparó sin filtro: «Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico».

A su vez, More aseguró que la pareja de su padre no quería a su hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Con respecto a ello, la mediática señaló: «Ella no quiere a Fran, aunque se haga la que lo quiere. Es muy falsa. A mí no me gusta. Que me la haya bancado por mi viejo es una cosa, pero no me cabe». Finalmente, la influencer sentenció durísima: «Es obvio que Romina está con él por la plata».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados