Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto

BOCA JUNIORS

¿Vuelve a Boca? El tremendo mensaje de Benedetto que enloqueció a los hinchas: “En junio nos cruzamos”

El delantero tiene planeado salir de Francia en junio.

Una de las grandes ilusiones que tenía Boca para el próximo mercado de pases era la chance de que llegue Edinson Cavani, quien quedaba libre el 30 de junio. Después de meditarlo mucho, el goleador prefirió renovar con el conjunto inglés, descartando así la vuelta a Sudamérica. Ante esto el Xeneize comenzó a buscar otras alternativas, y uno por el que piden y aclaman los hinchas es por el retorno de Darío Benedetto, quien se encuentra en Francia.

Pipa se marchó del Xeneize a mediados del 2019 vendido en una verdadera fortuna al Olympique de Marsella, dejando una imagen más que positiva, ya que es el delantero con mejor promedio de gol después de Martín Palermo. El caso es que hoy en día, el exArsenal de Sarandí se encuentra sin lugar desde que se produjo la llegada de Jorge Sampaoli como DT, y muchos empezaron a especular con el retorno del atacante al país.

En las últimas horas Ricardo Centurión, otro jugador que pasó por Boca, realizó un vivo de Instagram, y entre los que se unieron a la transmisión apareció justamente Benedetto, quien dejó un sugestivo mensaje que llenó de ilusión a los fanáticos del Xeneize. “Bien, perrito. Cuidate mucho. En junio nos cruzamos. Abrazo grande”, lanzó. Inmediatamente la frase se volvió viral en redes, pidiendo rápidamente por el retorno del goleador de 30 años.

Lo cierto es que hoy en día es casi imposible pensar en el retorno del Pipa al país, sobre todo por cuestiones económicas. En su momento el Marsella puso sobre la mesa casi 20 millones de dólares, y ahora buscará recuperar algo de esa inversión, algo a lo que Boca hoy en día no puede hacerle frente. Por otra parte, parece que el delantero tiene intenciones de seguir en Europa, y de hecho ya se habla de cuál será su próximo destino.

Hay serias chances de que Benedetto continúe su carrera en el Elche de España, un club con el cual tiene relaciones más que profundas. Cristian Bragarnik, representante del delantero, es propietario de la institución, y no solo eso, sino que el propio jugador es parte del grupo inversor que compró al equipo en su momento, por lo que también es dueño en parte. De esta manera, las chances de un regreso para jugar en el Xeneize parecen más que lejanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados