Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Vuelve Susana Giménez? El inesperado adelanto de Telefe que generó controversia

Al parecer, la diva se encuentra cada vez más cerca de su regreso.

Sin lugar a dudas, uno de los regresos más esperados del año es el de Susana Giménez a su histórico programa de Telefe, en el cual entrevistó a figuras como Lali Espósito, Ricardo Darín, Luisana Lopilato y Luis Miguel. Y al parecer, tras largos meses de especulaciones, la diva se encuentra cada vez más cerca de regresar a la televisión. Así lo dio a entender el canal con un inesperado adelanto que generó controversia.

Durante las últimas semanas se habló mucho sobre si Susana finalmente regresará a la Argentina para grabar su histórico programa, o si continuará instalada en su mansión de Punta del Este. Es más, hace unos días, en una nota que le realizaron en Ururugay, la diva aseguró: «Tengo contrato con Telefe. Pienso que en junio, si está mejor todo, voy a volver a Buenos Aires para hacer mi programa. Tengo que ir para cumplir mi contrato».

A pesar de ello, es posible que su debut se adelante. En relación a ello, hace unas horas, Telefe compartió la promo de mayo, en el cual anunció la programación que se podrá ver durante el mes, y, sorprendentemente, llegando al final del video, aparece un recorte del programa de Susana. De esta manera, el canal dio a entender que la diva podría regresar en pocas semanas.

Recordemos que hace unos meses, Marcelo Iripino, el coreógrafo de las aperturas de la actriz, adelantó cómo será el debut de la diva en la pantalla chica. En ese sentido, en diálogo con Hay Que Ver, el bailarín reveló: «Yo con Susana tengo ya hablado un musical que obviamente lo tengo bajo llave y me lo llevo a todos lados porque me dijo: ‘A ese musical lo guardás porque te mato'».

Por lo tanto, seguidamente, Iripino detalló: «El de Susana es un musical de última generación porque va todo por computadora. Va a tener de todo. La letra será una ensalada con todo lo que ha pasado en este último tiempo. Pero lo bueno es que es un musical que Susana nunca hizo, está todo hecho por computadora y será increíble». No obstante, todavía hay que esperar a que la diva confirme la fecha de su regreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados