Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro paralizó a la audiencia con lo que dijo en vivo: «Un escándalo»

El periodista se atrevió a hablar de todo.

Como uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la Argentina, Walter Queijeiro siempre tiene algo que decir. Al igual que ocurre con Alejandro Fantino, a pesar de estar especializado en la actividad deportiva, habla de todos los temas de transcendencia o importancia para el público. En esta ocasión, paralizó a la audiencia con lo que dijo en vivo. ¿De qué habrá hablado la personalidad?

Durante una sección en “Bonus Track”, por Radio Metro 95.1 con Leo Montero, Tucu López y Lelu Mendy, el comunicador abordó una temática que causa mucha controversia entre determinados sectores del público: la relación que se mantiene con una expareja. En un momento determinado, Montero, lanzó: “Es como que Walter Queijeiro el día de mañana, Dios y la virgen no lo permitan, Walter y la gatita se separan, yo creo que ellos deberían seguir teniendo una relación amena casi de amistad por las niñas, no te digo tampoco ser amigos íntimos pero sí una cordialidad”.

“A mí me gusta los que se quisieron bien que después de quererse bien como novios se quieren bien como amigos porque en realidad vos quisiste a esa persona que hoy tiene otro rótulo en tu vida, es otra etapa, ¿por qué tenés que quedar mal?”, prosiguió. “Yo de esta sección no puedo hablar porque no tengo ex”, fue la respuesta de Walter Queijeiro. Ligeramente sorprendida, Mendy preguntó: “¿Ella tampoco?”.

Tras la contestación afirmativa de Walter, Leo quiso indagar más: “¿Te da celos? ¿Se habla con el ex?”. “Ni idea, no creo”, disparó el famoso. Unos segundos después aclaró lo ocurrido: “Cuando la conocí, ella estaba de novia con este muchacho, ponele que yo tenía 18 y él 25, para mí era millonario el chabón porque tenía auto y yo nada. Yo entré en una gestión bastante complicada, nunca estuvo claro si estaba de novia o no, si había tierra arrasada o no”.

“Ahora el 10 de mayo cumplo 25 años…de que nos besamos por primera vez. Antes hubo como dos años que salía con este muchacho pero como yo no estaba interesado en ella no retengo”, expuso Queijeiro. Por su parte, Leo Montero puso en la situación al periodista de qué pasaría si lo dejara su pareja, si sería capaz de mantener una relación de amistad con ella. “No, creo que terminaría en un escándalo. El otro día salió el tema Cabak y ella lo mataba y yo defendiéndolo ‘tiene dos cuentas de IG’, ‘no es tan grave’ le decía yo, y ella lo trataba como un narcotraficante por tener una cuenta de IG. Ponele que saldría con Zampini por darte un ejemplo, ‘el nuevo matrimonio’ le daría mucha bronca”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados