Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Wanchope Ábila sorprendió a todos y confesó quién es el gran héroe de su vida: «Por su personalidad»

El exdelantero de Boca soltó varias confesiones personales.

Wanchope Ábila dejó el fútbol argentino hace muy poco. Tras varios años en Boca, el delantero se fue del club de la Ribera porque no tenía rodaje y decidió apostar por un paso en la Major League Soccer de los Estados Unidos: ahora juega en el Minnesota United. Desde Norteamérica, el atacante soltó varias confesiones personales y sorprendió a todos cuando habló del gran héroe de su vida: «Por su personalidad».

Consultado por su ritual antes de cada partido, relató: «Siempre me cambio comenzando con mi media o botín derecho, dependiendo de lo que llevo puesto». «Si es un botín con el que tengo que usar medias, siempre comienzo con la derecha y después el botín, luego la media izquierda y el botín. Y si es un calzado en el que no tengo que usar medias, también comienzo con el derecho y luego con el izquierdo. Siempre comienzo con el pie derecho», explicó.

En cuanto a su gran motivación deportiva, Wanchope respondió: «Ganar, me encanta, así que la única forma de ganar es trabajar duro y hacer lo mejor en lo que tenemos que hacer, simplemente practicar y ser lo mejor que podamos ser todos los días». ¿Cómo pasa su tiempo libre? «Sin hacer nada. Tranquilo, relajado o estar con amigos. Tengo miles de formas de pasar un buen día. Ya sea con amigos o solo, disfruto mi tiempo igual. O estar con la familia», indicó.

El gran héroe de su vida

A Ábila le preguntaron por alguna persona que lo haya inspirado y él no dudó con su respuesta, que sorprendió a todos. «El Chavo del Ocho. El Chapulín Colorado y viceversa, cualquiera de los dos porque su personalidad es algo que me gusta mucho porque son superhéroes que son personas reales de principio a fin, y los veíamos de niños en Argentina y eso es algo que me entretiene mucho», manifestó el goleador de 31 años.

Además, confesó que su placer culposo es «comer asado, que es un plato típico argentino». Y cerró contando cuál es su mayor orgullo: «Lograr todo lo que he logrado en mi carrera, porque de niño realmente no tuve mucho o tuve menos que los demás. Llegar luego de tanto esfuerzo y sacrificio es la mejor satisfacción, al menos en mi carrera. Y gracias a eso, he podido darles a mis hijos la mejor vida, que es lo que siempre quise».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados