Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto

BOCA JUNIORS

¿Y Boca? Un candidato a ganar la Copa Libertadores busca a Darío Benedetto

El Xeneize podría perderse el regreso de su exjugador.

Tras la negativa de Edinson Cavani, múltiples nombres comenzaron a circular alrededor del mercado de pases de Boca para ocupar el puesto de delantero. Uno de ellos es el de Darío Benedetto, quien ya supo vestir la camiseta azul y oro hace algunas temporadas. Pero, información reciente comparte que el actual jugador del Olympique de Marsella estaría en el radar de otro club grande de Sudamérica y que de hecho es candidato en la Copa Libertadores.

Ese club es el San Pablo de Brasil, y el interés de la institución brasileña por el jugador argentino viene de la mano de Hernán Crespo, actual entrenador del club. La información naca a partir del programa “ESPNF360”, donde también se comparte que Darío Benedetto estaría dispuesto a escuchar ofertas, por lo que su regreso a Boca parece haberse complicado de momento.

Darío Benedetto arribó al Olympique de Marsella en el año 2019, donde hasta la fecha lleva convertidos 17 goles más 5 asistencias en 66 partidos. Pero con la llegada de Jorge Sampaoli al mando, poco a poco ha comenzado a tener menos minutos, por lo que múltiples rumores indican que a partir de la próxima temporada podría cambiar de club. Aunque si dicho club es justamente Boca es otra historia.

El posible truque con el Olympique de Marsella

Otra rumor que ha circulado mucho los últimos días, repasa que Boca y el Marsella llegarían a un acuerdo por Benedetto, en donde básicamente el Xeneize cambiaría a Sebastián Villa por el regreso del delantero. Todo nace a partir de que el mismo Jorge Sampaoli quiere contar con el colombiano en su equipo, y que al parecer el club europeo estaría interesado en transferir al exjugador del club de la Ribera.

A partir de allí, es importante recordar que Boca está abierto a escuchar ofertas por Sebastián Villa, sobre todo porque el colombiano se encuentra en un gran momento y su valor de mercado es muy alto. De todas formas vale agregar que de momento no hay indicios de que Benedetto quiera volver al Xeneize, y que en cuyo defecto, preferiría quedarse en Europa y jugar para una institución en donde sí tenga minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados