Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge amor Ameal

BOCA JUNIORS

¿Y si se mete Angelici? El ofrecimiento clave de Ameal a Tevez que sorprende al mundo Boca

El presidente Xeneize piensa en el futuro del Apache.

Carlos Tevez está pasando por uno de sus mejores momentos desde que retornó por última vez a vestir la camiseta de Boca. El Apache no solo cumple con su rol de capitán y líder, sino que además brilla con sus actuaciones y se anota en la red con goles que le permiten seguir ascendiendo en la tabla histórica de goleadores del club. El caso es que todavía no se sabe lo que pasará más allá de diciembre con su futuro, aunque Jorge Amor Ameal ya empezó a trazar un plan.

En las últimas horas el presidente Xeneize volvió a hablar después de un tiempo, y no hizo más que lanzarle elogios al ídolo, recordando también cómo se encontraba antes de la llegada de la actual comisión directiva. “Cuando llegamos al club, todos, y cuando digo todos es todos, decían que Tevez era un ex jugador. Y me preguntaban a mí y yo decía que Carlitos era el 9 de Boca, que nos iba a dar resultados. Hoy, con los goles que está haciendo, está alcanzado a los máximos goleadores de la historia del club”, aseguró en Radio Colonia.

Está claro que Ameal quiere que Carlitos sigua mostrando su clase adentro de la cancha, aunque obviamente la carrera del delantero esta cerca de terminar. De hecho tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, con la salvedad de que hay una renovación automática hasta diciembre, si todos están de acuerdo. Con la Copa Libertadores por delante, es un hecho que el 10 luchará nuevamente por darle la séptima al club de sus amores.

Ante el inminente final, el mandatario se animó a hacerle al aire un ofrecimiento clave a Tevez para cuando decida colgar los botines definitivamente. “El tema de la continuidad es una decisión de él, de decir ‘sigo’ o ‘vengo a trabajar, a dar una mano al club’. Ya se lo hemos ofrecido, incluso hablamos del partido despedida. Todo lo que él quiera hacer, nosotros estaremos de acuerdo. Pero hay que esperar: hoy estamos jugando competencias importantes y tenemos que seguir avanzando», sentenció.

Habrá que ver qué es lo que decide hacer Carlitos, ya que en esta historia también está metido Daniel Angelici. Es sabido que el Apache tiene una gran relación, incluso familiar y personal con el exmandatario de Boca. Es por eso que se presume que el delantero se sumará a la facción política del Tano una vez que se retire pensando en las próximas elecciones. Mientras tanto, Ameal también juega su partido, buscando llevar agua para su molino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados