Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

BOCA JUNIORS

Ya habló con Russo: el cambio de planes de Sebastián Villa que sorprende a todo Boca

El colombiano había dejado en claro su deseo de emigrar,

Boca ya se sumergió de lleno en el mercado de pases a pesar de que no está abierto de manera oficial. En las últimas horas se confirmó que Edinson Cavani seguirá en Manchester United, por lo que el Xeneize debe evaluar a otros apellidos para sumar en la delantera. Mientras tanto, un tema que venía siendo un dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo era la continuidad de Sebastián Villa más allá del mes de junio, con la Copa Libertadores por delante.

Hace algunos meses el colombiano había renovado su contrato con la institución, donde le otorgaron una importante suba salarial para que esté más cómodo y a gusto. El caso es que en el medio hubo una promesa de venta para el próximo libro de traspaso, ya que el atacante tenía intenciones de marcharse a Europa para pegar el salto tanto en lo deportivo como económico. Lo cierto es que los sondeos y propuestas comenzaron a llegar.

Jorge Sampaoli lo quiere en el Olympique de Marsella, y de hecho en Francia de rumoreó con la chance de que incluyan a Darío Benedetto como parte de pago. Por otro lado, el Benfica de Portugal hace tiempo que está tras los pasos de Villa,  y no se descarta que en los próximos días envíen una oferta formal y oficial para quedarse  con el atacante. En medio de todo esto, en Boca comenzaron a pensar en la posibilidad de retener al colombiano.

En el último tiempo Villa se transformó en una pieza fundamental para el equipo de Russo, no solo con sus desbordes, sino que también mejoró y mucho en la definición, por lo que está intratable frente al arco rival. Ahora bien, ¿qué es lo que piensa el propio jugador? A diferencia del deseo que tenía de marcharse al momento de firmar la renovación, hoy en día no ve con malos ojos seguir un tiempo más en Boca para terminar la Copa Libertadores.

El jugador siente que está en uno de los mejores momentos de su carrera, y que esto también lo acerca a ser citado a su selección, con un Mundial que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Por eso en el Xeneize comienzan a estar un poco más tranquilos, sabiendo que el exDeportes Tolima no forzará ninguna situación y acatará lo que dicte el Consejo de Fútbol, que para desprenderse de una de las figuras del equipo pretende entre 10 y 12 millones de dólares limpios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados