Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

“Ya no me presto”: la tremenda decisión que tomó una integrante de MasterChef Celebrity

Habló después de quedar en el centro de la escena.

No se quedó callada y contó la determinante decisión que tomó en medio de un verdadero escándalo. Y es que sin lugar a dudas, Andrea Rincón es una de las integrantes más picantes y polémicas de “MasterChef Celebrity”, el ciclo que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe y que se ha consolidado como el programa con mayor éxito de la televisión argentina.

En diálogo con “Implacables”, el ciclo de Susana Roccasalvo que se emite en Canal Nueve, habló sobre su supuesto conflicto con uno de sus compañeros, el mediático Alex Caniggia, luego de que se vieran en las emisiones, fuertes cruces entre ellos. Esto estalló cuando debieron trabajar en pareja ante un desafío que los puso en aprietos delante de los miembros del jurado del certamen.

“Seguramente lo que está quemado lo hizo Andrea”, “Ojalá quede eliminada cuanto antes”, habían sido las palabras del hijo de Claudio Paul sobre la actriz. Sin embargo, ella aseguró que tomó la decisión de alejarse de estos conflictos, y mencionó que ya está acostumbrada a los manejos que tienen los canales de televisión, ya que ha participado de fuertísimos realities.

“Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, disparó Andrea Rincón delante de todos los televidentes, dejando muy en claro que las cosas entre ellos están muy bien.

“Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima, sé cómo funciona la televisión, y si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierde”, sentenció tratando de terminar con una polémica que no dejó a nadie indiferente en estas últimas semanas, donde el reality no dio respiros por lo que sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados