Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Yanina, vos que hablas con él..»: la ¿chicana? de Ángel de Brito para Marcelo Tinelli

El periodista no dudó en lanzar un palito para el conductor.

Esta mañana Ángel de Brito salió al aire nuevamente por zoom mientras continúa su estadía en Miami. Entre varios temas en agenda, se habló de los preparativos para «La Academia«. Sin embargo, pese a la buena relación que existe entre Ángel y Marcelo Tinelli, el conductor de LAM no evitó una ¿chicana? dirigida al «cabezón». Todo se dio en el marco de una información que estaba brindando Yanina Latorre.

Cabe señalar que aunque el regreso de Showmatch ya tiene fecha, su conductor advirtió que no hará el programa sin estar vacunado. En este sentido, Latorre señaló que por estos días debería tocarle ya que tanto en provincia como ciudad de Buenos Aires están vacunando a mayores de 60 años. De hecho varios famosos que promedian esa edad ya recibieron la primera dosis. Nequi Galotti y Beto Casella son algunos ejemplos.

En esa misma línea, de Brito expresó: «Yanina, vos que hablas con Tinelli, ¿le podes decir que me pague todos los gastos de mi viaje? Ya que dijeron que me había traído él, que me había pagado él», haciendo referencia a que algunos periodistas especularon con que tanto Marcelo como varios miembros del equipo de LaFlia habían viajado para aplicarse la vacuna en Estados Unidos.

Pasada la humorada, mostraron un breve clip donde el dueño de la productora dijo algunos pocos comentarios sobre la apertura de Showmatch: «La pasé muy bien grabando la apertura. Hacía mucho tiempo… casi un año miedo, que no estaba haciendo las aperturas pero me encantó. Con todos los personajes famosos, va a ser muy divertida», al mismo tiempo que hizo un pequeño adelanto sobre la temática de la misma.

Luego de escucharlo a Marcelo, Ángel comentó: «Prepárense para los especiales de humor, porque van a estar todos los políticos. Va a tener mucha repercusión, se los digo desde ahora. Van a jugar fuerte con la política. Yo cuando estuve aquella vez que fui a firmar el contrato, vi alguna de las imitaciones que van haciendo los humoristas. Y están todos, cuando digo todos es todos», advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados