Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Yo estaba muy metida en la relación y él no»: una figura de los medios destrozó a Cachete Sierra ¿Qué pasó?

El actor quedó en el ojo de la tormenta a raíz de las escandalosas declaraciones de una reconocida influencer.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente.

Sin embargo, en la antesala al inicio de «La Academia«, el nuevo proyecto que encabeza Marcelo Tinelli, Cande Ruggeri, quien estará presente en la competencia, apuntó sin piedad contra el protagonista de «Casi Ángeles«. En una entrevista con «La previa de ‘La Academia’«, ciclo que comandan Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, la rubia recordó su fallida relación con Cachete Sierra.

«Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón. Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó», comenzó diciendo Cande Ruggeri sobre su relación con Cachete Sierra.

Al ser consultada sobre los motivos por los que el noviazgo no llegó a buen puerto, la hija de Oscar Ruggeri deslizó que Agustín no estaba dispuesto a sentar cabeza en ese momento. «¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado», sostuvo.

«Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo», sumó Cande Ruggeri sobre Cachete Sierra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados