Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Yo lo lamento, disculpen chicos»: el fuertísimo mensaje de Susana Roccasalvo en vivo

La conductora habló de un tópico que preocupa a todos.

Desde que la segunda ola del coronavirus se hizo presente en los estudios televisivos, las autoridades de El Nueve prefirieron preservar a Susana Roccasalvo y la conductora hace «Implacables» desde su casa. Mientras se viven momentos de gran tensión por la enfermedad que tiene en vilo al mundo, la animadora dio un mensaje contundente en vivo y en directo.

Antes de hacer su descargo, Roccasalvo le dio aire a un móvil con Sergio Lapegüe que revivió su padecimiento. «Estoy empezando a salir de toda la locura esta, tratando de llevar un poco de conciencia a la gente. Te podés contagiar en cualquier lado, no solamente en un boliche, yo me contagio en mi casa. Esto te puede llegar a provocar la muerte, como lo estamos viendo», dijo sobre el virus.

Además expuso el dolor de sus allegados: «La familia sufrió mucho más que yo, yo no daba cuenta por los medicamentos que te van calmando. Ellos pensaron que yo podía morir en cualquier momento. En ese momento la peleás, después me enteré que me estaban por entubar pero me dieron una oportunidad con el famoso casco que me pusieron. Es algo muy fuerte, ahora estoy saliendo de un momento de tristeza. «Yo tengo una necesidad de decirte que es tremendamente peligroso porque lo viví en carne propia y, por otro, lado decir ‘ojo, te puede tocar y te puede matar'».

De regreso al estudio, la rubia pidió el mando nuevamente y lanzó una reflexión sin filtro: «Realmente el mensaje que da es muy cierto, el mensaje debería entenderlo todo el mundo. Creemos que a nosotros a nosotros nos puede pasar, tenemos que concientizarnos de que somos todos iguales y que el virus no dice ‘a un famoso, no'».

«Somos todos iguales para este virus maldito y lo que él pasó es un testimonio válido para que todos entendamos. Sobre todo la gente que ves por la calle, lamentablemente los más jóvenes son los que dan el peor ejemplo. Yo lo lamento, disculpen chicos pero los jóvenes… me crucé con un chico en la esquina que lo miré y me miró como diciendo, ‘no tengo barbijo y qué’. Lamentablemente los que menos se cuidan son los chicos jóvenes…», dijo Susana Roccasalvo a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados