Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Yo morí con mi mujer»: el desesperante relato de Baby Etchecopar que angustió a toda América TV

El momento más conmocionante de todos.

Mucho dolor. Eso es lo que mostró en las últimas horas Baby Etchecopar. Fue en el programa que lleva adelante Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV, «Debo decir», donde se confesó como nunca antes. Allí, respondió las preguntas más fuertes e impactantes de su colega, y se refirió con un desgarrador y desesperante relato, a la muerte de la madre de sus hijos, quien falleció tras luchar contra un cáncer.

«La mejor persona que conocí en mi vida fue la madre de mis hijos. Yo fui un barrilete y ella tenía la punta del hilo. Después pasan cosas en la vida, viene la abundancia, los buenos sueldos, los buenos autos, y es lindo. Pero cuando no hay nada, era la que salía con un peso para comprarle la leche a mi hijo. Ella salía a pedir fiado. Una leona», afirmó. «¿A quién puteaste cuando le diagnosticaron la enfermedad?», indagó el conductor.

«A Dios. Tenía un montón de santos, mientras ella agonizaba yo tiraba los santos a la basura. Para tener un gran llanto se llora todos los días. Con perdón a mi mujer actual que es el amor de este momento, yo morí con mi mujer y renació otro hombre que es el que está enamorado de Silvina, pero nadie lo entiende. Cuando vos estuviste tantos años, 34 años juntos, cuando el otro se muere te morís. Después te reinventás porque sigue el caparazón. Empieza otro tipo, un tipo que viaja, que se da buena vida. Pero el compañero, la lucha, el equipo de cuidar a los hijos, el sacrificio, el frío, la lluvia, se me fue con ella», sostuvo.

Cuando le preguntaron quién era la peor persona a la que había conocido, Baby Etchecopar no dudó en responder. «No hay peores personas. Hay personas en sus peores momentos. Una persona que en un momento es terrible, el tiempo le enseña a reflexionar… A veces hasta uno piensa que es la peor persona que conoció. Es la vida… Yo me puse muy contemplativo y mucho más inteligente. Antes yo me creía todo, hasta mis enojos. Todos tenemos un gran complejo de inferioridad en esta carrera», afirmó.

«¿A quién te faltó abrazar?», volvió a preguntar Novaresio. «A toda mi familia. Mi hermano se fue a la guerra y yo no sabía, un día lo llamaron y no volvió más. A mi mamá, yo soporté su agonía. Mi papá no se dejaba abrazar. A mi mujer, que en el momento que se iba no tuve el coraje de tirarme a abrazarla. Me asusta mucho ver que se van. Tengo un gran problema con las despedidas. Yo estoy en pareja, Silvina siempre me decía que tengo que ir para adelante. Hasta que en enero falleció su papá. Ella perdió al papá y yo a mi amigo. Ahora me entiende lo que son los duelos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados