Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Yo no la autoricé»: Lali Espósito le paró el carro a Sol Pérez en «MasterChef Celebrity»

Lali Espósito y Mau y Ricky visitaron «MasterChef» para liderar los equipos. La actriz le quitó un beneficio a Sol Pérez, además de reprenderla.

Ayer, los participantes de «MasterChef Celebrity» recibieron a tres invitados especiales. Se presentaron en el programa Lali Espósito y Mau y Ricky. Ayudaron a Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa a cocinar. «Yo no la autoricé»: Lali Espósito le paró el carro a Sol Pérez en «MasterChef Celebrity».

Sol Pérez tenía un beneficio. La conductora había ganado una medalla de plata la semana anterior, por lo que podía elegir quiénes se enfrentarían en este nuevo desafío. Pero Lali Espósito, quien fue designada como la capitana de su equipo, le quitó el lugar. La cantante decidió que Sol competiría con Carmen Barbieri. «Lali me acaba de quitar mi beneficio», dijo Sol.

«¡Se quedó con mi beneficio! ¡Lali! ¿El beneficio era para mí o no era para mí?», gritó la presentadora de TV. Más tarde, los famosos pasaron al mercado. Mau y Ricky, que lideraban el otro equipo, comentaron que se habían olvidado de algunos ingredientes. Carmen Barbieri iba a cocinar una torta. Pero no tenía harina. Por lo que Sol Pérez decidió prestarle.

«Bien el gesto de Sol», comentó Santiago Del Moro. Pero Lali lo frenó: «Yo no la autoricé a Sol Pérez a dar cosas de mi equipo. A mí no me gusta dar. Yo estoy compitiendo, yo gano», dijo la cantante. Finalmente, Sol presentó una tarta de manzana con caramelo, canela y nueces. «Cuando vos tenés rellenos con manzana, siempre está bueno impermeabilizar», le dijo Betular.

«Porque si no, la masa parece cruda. No está feo. Pero no sé si el relleno tiene harina o no tiene. Eso es raro», sumó. Germán Martitegui opinó lo mismo. Al final, Sol confesó que creía que Carmen ganaría este desafío. La actriz hizo una tarta de manzana con base de coco y crema batida. Al final, Sol tenía razón. Carmen Barbieri había cocinado el mejor plato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados