Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Yo quería seguir viva»: el desgarrador relato de Carmen Barbieri sobre su internación por coronavirus

La rubia conmovió a todos en «PH Podemos Hablar».

Tras unas semanas complicadas luego de sufrir un cuadro gravísimo de coronavirusCarmen Barbieri finalmente debutó en «MasterChef Celebrity 2» y contó con los consejos especiales de Fede Bal, quien ya participó del certamen de cocina de Telefe. Santiago del Moro, el jurado y el resto de los concursantes le dieron la bienvenida a «La Leona» en una jornada marcada por la emotividad.

Horas atrás, la intérprete fue invitada a «PH Podemos Hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde recordó los duros momentos que tuvo que atravesar cuando su cuadro de Covid-19 se agravó considerablemente. «Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga», dijo en primera instancia.

Sin escatimar en sus dichos, Carmen Barbieri agregó: «Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida».

En cuanto a los factores que la ayudaron a sobrellevar el coronavirus, la artista confesó: «Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede Bal. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije ‘dejame un tiempo más’ y acá estoy. Fue un año y medio duro».

Finalmente, Carmen Barbieri reflexionó: «Pasó todo, fue un palo detrás de otro. Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago Bal, se muere y al toque está la pandemia. Santiago se murió en mis brazos porque no estaba la pandemia. Después se enferma Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo y, si no lo hacía, era boleta. Era todo pegadito».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados