Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

«Yo soy el 10»: la desopilante reacción del Kun Aügero con el cuarto árbitro que causó furor en las redes

El Kun protagonizó una desopilante situación con el cuarto árbitro que fue viral en las redes.

Manchester City tenía la serie cocinada contra el PSG con un dos a cero en el partido y un cuatro a uno en el global que lo metía en la final. Pep Guardiola decidió darle unos minutos al Kun Agüero , quien se disponía a ingresar para tratar de anotar su poroto en la Champions League. Sin embargo, ocurrió una situación desopilante que derivó en la risa de todas las redes sociales: «Yo soy el 10«.

Al referí encargado de levantar el cartel lo traicionó la posición del Kun, el alma de goleador, sus características de centroatacante. Entonces, cuando salía Foden -que fue una de las figuras del encuentro- levantó el cartel con la número 47, pero se equivocó con el número del Kun. Puso el 9 en vez del 10, a lo que Agüero miró el cartel y le dijo «yo soy el diez», inmediatamente lo corrigió.

La conversación que duró segundos terminó con un «gracias pa», que desató la risa en las redes. Manchester City enfrentará a Chelsea en la final de la Champions League, pero también lo hará este fin de semana donde se puede coronar como campeón de la Premier League. Sería la tercera corona local en los cinco años que lleva Pep Guardiola en el banquillo del gigante inglés.

El Kun, otra vez viral

Este sábado ocho de mayo se enfrentarán por Premier y el 29 lo harán en la Champions en Estambul. El Kun seguramente consiga su título número 15 como jugador ciudadano y no solo será el máximo goleador, sino que también será el más ganador de la historia superando al Mago David Silva. Agüero ya es el máximo ídolo del club, y se retirará con cinco Premier League en el lomo. Locura.

Lo único que le faltaría a este enorme delantero argentino, el mejor jugador de este Siglo XXI sacando a Leo Messi, es coronarse con la Champions League. Si bien no está jugando como titular actualmente, y viene sumando minutos de a poco, el Kun -por historia- debería ver minutos en la gran cita. Que será en Turquía el 29 de mayo próximo contra el buen Chelsea de Tuchel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados