Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial

ESPECTÁCULO

«Yo soy…»: el inesperado sincericidio de More Rial, ¡mirá lo que dijo!

La mediática realizó una fuerte confesión en sus redes sociales.

Durante los últimos días, More Rial se mostró no solo muy activa en sus redes sociales, sino también más picante que nunca. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la hija del exconductor de Intrusos, el histórico magazine de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Viviana Canosa y Rodrigo Lussich, reapareció con un inesperado sincericidio: «Yo soy…».

En relación a ello, hace unas horas, More compartió una selfie con su más de un millón de seguidores de Instagram, en donde se la vio luciendo su reciente cambió de look y, a su vez, vistiendo un conjunto casual, compuesto por un top blanco y una campera de jean. No obstante, a continuación, la hija de Jorge Rial realizó una inesperada confesión.

De esta manera, More disparó filosa: «Vos sos del dicho y yo soy del hecho». Seguidamente, algunos de los pocos seguidores que la mediática seleccionó para que puedan comentar la foto, entre ellos, su mamá del corazón, Jackie Patoka, le declararon: «Te amo fuerte». Sin embargo, lejos de las picantes indirectas que suele postear diariamente, hace unos días la influencer se mostró a flor de piel.

Con respecto a ello, semanas atrás More sorprendió a sus seguidores con una foto en donde se la vio al natural, vistiendo tan solo ropa interior de color negro y, asimismo, un kimono en tonalidades verdes. No obstante, lo más llamativo no fue la foto, sino el descargo que realizó a continuación, en el cual habló sobre el proceso que hizo para poder finalmente aceptar su cuerpo.

Es por esta razón que, sin filtro, More se sinceró: «Costó, pero sigo de pie que es lo importante… Me caí, me levanté, me limpié las heridas, me quedaron cicatrices, pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz, y no me fallé. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices». Sin dudarlo, inmediatamente sus fans la apoyaron.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados