Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

«100% real»: la divertida imitación de Edith Hermida de esta integrante de «MasterChef Celebrity 2»

La panelista de “Bendita TV” no pudo evitar explotar su lado más desopilante.

Edith Hermida forma parte del panel del reconocido programa de El Nueve, “Bendita TV”, comandado por Beto Casella. Allí se realizan los informes más desopilantes de la televisión argentina, ironizando los temas más trascendentales del mundo del espectáculo y de l agenda social. Recientemente Claudia Fasolo, la locutora de “MasterChef Celebrity 2”, se tatuó en la espalda a Santiago del Moro y la panelista del ciclo de Beto decidió hacer una divertida imitación de esta integrante del certamen de Telefe en sus redes.

“Caudia Fasolo se tatuó la cara de Santiago del Moro…yo me tatué la de Beto Casella… 100% real! (sic)”, escribió Edith Hermida en su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal donde aparecía ella con el suéter levantado. Con la cintura al descubierto, la famosa puso con Photoshop la cara de Beto Casella en su cuerpo, imitando a la personalidad de “MasterChef Celebrity 2” y su dibujo de Del Moro.

Como era de esperar, Claudia Fasolo comentó en el perfil de Edith Hermida: “Jajaja te amooo VAMOS TODS!!! Sos lo más (sic)”. Edith retrucó y respondió a la blonda: “Jaja sii vamooo todxs!! (sic)”. Por otro lado, Daniel Ambrosino contestó con emoticonos muriéndose de risa. Entre los «me gusta» de la comunicadora, se encuentran el de su compañera de trabajoJuariu y el del ex de Jimena Barón, el Tucu López.

La inspiración para el chiste fue Claudia Fasolo, quien como adelantábamos antes, decidió tatuarse en la espalda a Santiago del Moro. “El proceso”, detalló en la publicación que hizo recientemente en Instagram. Y es que el vínculo entre la locutora de “MasterChef Celebrity 2” y el conductor no comenzó en el reality, sino mucho antes. La licenciada en Comunicación ya se ha presentado en el ciclo del mediático, “El club de moro”, que se emite en Pop 101.5.

Como era de esperar, Santiago del Moro le dio “like” a la fotografía de su compañera y escribió en sus historias: “Fasolo, te quiero”. Ante esta idílica amistad, Edith Hermida quiso poner su grado de humor e ironizar sobre lo ocurrido, ya que la noticia se hizo viral muy rápido. ¿Se atreverá a hacer lo mismo con otras noticias de igual relevancia o se abstendrá la próxima vez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados