Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michael Jackson

CELEBRITIES

12 años sin Michael Jackson: así lo recuerdan en redes sociales

La leyenda del pop se despidió del mundo un 25 de junio de 2009.

Un día como este viernes 25 de junio a las 14:26 hora de Los Ángeles, California se apagaba la vida para siempre de Michael Jackson. Conocido como el Rey del Pop tuvo una vida llena de glorias, infortunios y escándalos que lo llevaron a la corte acusado por delitos de abuso sexual a menores. De una u otra forma los fanáticos lo recuerdan en las redes sociales.

Ese fatídico día ni bien la noticia era confirmada por los medios especializados en celebridades las personas se agolparon en plazas, restaurantes y cafés para honrar su memoria. Grandes y chicos, personas de todas las características se encontraban en círculos adornados con flores, velas y fotografías de la leyenda para recordarlo.

La muerte de Michael Jackson estremeció a todo el mundo y, por supuesto a la industria del entretenimiento. Sir Paul McCartney lo recordaba de esta manera: “Fue un talentoso hombre con un alma delicada. Su música siempre será recordada y mis recuerdos de cuando estuvimos juntos estarán entre los más felices”.

Su par, Madonna, igual de famosa, talentosa y controvertida que él, confesó vivir uno de los momentos más duros. Michael Jackson tenía solo 50 años cuando fue declarado sin vida en su rancho “Neverland”. “No puedo dejar de llorar por la triste noticia. Siempre he admirado a Michael. El mundo ha perdido a uno de los grandes”, dijo.

De acuerdo a las pruebas que recibió el Rey del Pop luego de morir, se conoció que en su estómago había restos de pastillas disueltas y que solo tomaba una comida al día. Además, su cuerpo era similar a un alfiletero por las múltiples marcas y cicatrices de las inyecciones que recibía a diario por su médico personal Conrad Munray que luego fue declarado culpable de administrarle las drogas que acusaron su muerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados