Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿2×1? El agente de Enzo Fernández podría llevar a River a otro de sus jugadores que es del gusto de Gallardo

Por el momento, Fernández es la única incorporación de River.

Las últimas horas fueron bastantes movidas en River pero la noticia que más alegró a todos los hinchas sin lugar a dudas fue la confirmación oficial de que Enzo Fernández volverá al club del cual es hincha tras interrumpir su préstamo en Defensa y Justicia. Pero para la sorpresa de todos, Uriel Pérez, el representante del volante, está intentando seducir a la dirigencia con otro de sus jugadores que es del gusto de Gallardo.

Los agentes en el mundo del fútbol van tomando cada vez mayor importancia a la hora de los mercados de pases y sin ellos muchas veces los jugadores no pueden evolucionar a grandes saltos. De 9 Fútbol, la empresa que tiene como cabeza al representante Uriel Pérez, maneja la carrera de Enzo Fernández y Cristian Ferreira, entre otros.

Y en las últimas horas se había dado a conocer de que Francisco Ortega, lateral izquierdo de Vélez y de la Selección Argentina Sub 23, fue ofrecido a River porque en 12 días queda libre del Fortín. Las condiciones están dadas y son más que factibles para que el defensor de 22 años arribe al Millonario en este mercado de pases.

El representante de Ortega es ni más ni menos que Uriel Pérez, el mismo que se encargó de la vuelta de Enzo Fernández a River. Además, el juvenil es del gusto de Marcelo Gallardo y, según informaron en TNT Sports, el propio Muñeco dio el aval para que comiencen las negociaciones, más allá de que el futuro de Fabrizio Angileri aún no está resuelto.

¿Qué se tiene que dar para que Ortega llegue a River en este mercado de pases? Primero y principal, el defensor deberá responder a la propuesta de Vélez para determinar si finalmente quedará con el pase en su poder. Mientras tanto, desde Núñez están expectantes para saber cual será el futuro del lateral que tiene muchas probabilidades de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y un futuro bastante prometedor.

River Plate: Francisco Ortega, el lateral izquierdo que suena para River |  MARCA Claro Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados