Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Metallica

CELEBRITIES

30 años de The Black Album: ¿Por qué los fans están indignados con Metallica?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La banda celebra tres décadas de su álbum más famoso.

Este año se cumplen 30 desde el lanzamiento de The Black Album, con lo cual Metallica se preparaba naturalmente para celebrarlo a lo grande y claramente así lo hizo. Sin embargo, lo que no esperaban los fanáticos era ver a la legendaria banda con artistas como Miley Cyrus, Mon Laferte, Juanes e incluso J Balvin.

La banda anunció la lista de famosos invitados a cantar sus canciones más conocidas, pero los seguidores no hicieron otra cosa que manifestar su indignación, rechazo y asombro. El listado incluye a 53 artistas de géneros tan diversos que pasan por el pop, indie, rock, country, alternativo hasta el mismo reguetón.

La nueva edición de “The Black Album” saldrá a la venta el 10 de septiembre. Por otro lado, ni bien se dio a conocer el anuncio por parte de la banda Miley Cyrus compartió en sus redes sociales un vistazo de su cover para “Nothing else matter” en el homenaje que le hizo junto a lton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

“Es un honor estar en compañía de algunos de los mejores que lo hayan hecho. #NothingElseMatters @metallica”, escribió la famosa cantante junto al clip que compartió en su perfil de Instagram que consiguió casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fans.

Pero no fue la misma reacción que tuvieron los seguidores de Metallica en redes sociales como Twitter, donde se volcaron con cientos de memes y gifs reaccionando al variado número de artistas que actúan en The Black Album.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados