Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«74 horas de parto»: primera actriz de Telefe fue mamá y compartió su compleja experiencia

La artista dio detalles de lo que le tocó afrontar.

Primera actriz de Telefe y Polka decidió compartir su historia tras convertirse en madre por primera vez. Estamos hablando de Anita Pauls reconocida por en su labor en la interpretación y también por venir de una familia de artistas ya que su madre es Mirtha Busnelli y su hermano es Gastón Pauls. La rubia anunció su embarazo meses atrás y hace unas horas dio detalles de la llegada de su hija al mundo.

«Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto x inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil pero 3 días, mamadera Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción», empezó diciendo la actriz.

Por otro lado, Pauls señaló: «Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también. Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue eh. Dolor incomparable nunca antes sentido (sic)».

«Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. Qué? El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo decite que podés y adivinen qué. Pude. Muy capas y capaces somos», se sinceró en otro segmento de su relato.

Hacia el final de su posteo, Anita Pauls reveló que ya recibió el alta médica: «Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados